• Google descarga gratuita de libros electrónicos ATLAS DE DERMATOLOGIA OBSTETRICA de G. KROUMPOUZOS in Spanish

    ATLAS DE DERMATOLOGIA OBSTETRICA de G. KROUMPOUZOS

    Google descarga gratuita de libros electrónicos ATLAS DE DERMATOLOGIA OBSTETRICA de G. KROUMPOUZOS in Spanish

    Descargar ATLAS DE DERMATOLOGIA OBSTETRICA PDF

     

     

    Ficha técnica

    • ATLAS DE DERMATOLOGIA OBSTETRICA
    • G. KROUMPOUZOS
    • Número de páginas: 279
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9789588871158
    • Editorial: AMOLCA
    • Año de edición: 2015

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Google descarga gratuita de libros electrónicos ATLAS DE DERMATOLOGIA OBSTETRICA de G. KROUMPOUZOS in Spanish

     

    Overview

    Este libro explica con gran profundidad cada condición y/o enfermedad dermatológica conocida imaginable y reconocible que pueda ocurrir durante el período de la gestación o en el postparto, así como las enfermedades preexistentes de la piel que pueden verse afectadas por el embarazo y aquellos cambios fisiológicos que pueden ocurrir durante la gestación y/o en el período postparto. Obra dirigida como un excelente recurso para obstetras, dermatólogos y para todos aquellos médicos que tengan interés en la salud de la mujer.

    Los Capítulos 1 al 7 resumen aquellos cambios hormonales, inmunológicos y fisiológicos que son únicos y que tienden a ocurrir principalmente durante la gestación. Los Capítulos 8 al 16 revisan la vasta gama de enfermedades de la piel preexistentes que pueden verse afectadas por el embarazo. Las enfermedades que pueden ser caracterizadas como específicas del embarazo y como dermatosis del embarazo se discuten en los Capítulos 17 al 21. Otras características adicionales útiles de este libro de texto incluyen secciones con discusiones detalladas sobre seguridad de medicamentos y cosmecéutica durante el embarazo (Capítulos 22 al 23), cirugía de la piel durante el embarazo (Capítulo 24) y dermatoética en relación con el embarazo (Capítulo 25).

    El material pictórico de aproximadamente 400 imágenes, incluyendo muchas fotografías raras de «antes y después», es excepcional y será extremadamente útil para no dermatólogos, residentes en entrenamiento, estudiantes de medicina y pacientes interesados.

    En conclusión, el Dr. Kroumpouzos ha producido exitosamente el Atlas de Dermatología Obstétrica más exhaustivo, de manera impresa, cubriendo todos los aspectos de las enfermedades y condiciones dermatológicas que pueden ocurrir durante el embarazo y la lactancia.

     

    PUBLICACIONES SIMILARES: Descargar gratis ebook aleman ARDUINO: APLICACIONES EN ROBÓTICA, MECATRÓNICA E INGENIERÍAS RTF DJVU (Literatura española) read book,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :